Acerca de NS Desarrollo y construcciones y servicios eléctricos

Historia

N&S Desarrollo y Construcciones y Servicios Eléctricos S.A. de C.V. nace el 13 de agosto del año 2002 en la ciudad de Saltillo con la finalidad de cubrir la necesidad de mantenimiento predictivo a las empresas de la región sureste del estado de Coahuila. Especializándonos en subestaciones de distribución y potencia (13.8/34.5 Kv y 115 Kv).

Hoy en día contamos con departamentos de INGENIERÍA, OPERACIÓN, SISTEMAS, MERCADOTECNIA, VENTAS Y ADMINISTRACION

Nuestra empresa ofrece los servicios de mantenimiento predictivo y preventivo anuales a las subestaciones de las industrias, construcción de líneas de distribución y subtransmisión, subestaciones en media y alta tensión, puesta en servicio de subestación de potencia, mantenimiento y pruebas eléctricas a los equipos anexos de las subestaciones como bancos de capacitores, interruptores de media y baja tensión, venta de equipo eléctrico, capacitación y asesorías.

Misión

Realizar el mantenimiento a subestaciones electricas, para prevenir interrupciones y evitar perdidas economicas a los clientes.

 

 

Visión

Ser una empresa lider, innovadora y sustentable, manteniendo un constante crecimiento en el ambito electrico.

Filosofía

Nuestra función es la de ofrecer servicios con un alto grado de profesionalismo, que inspire confianza a nuestros clientes en la solución de problemas del ramo eléctrico y proveer un mantenimiento predictivo - preventivo a los equipos contenidos en una subestación.

Esto se logra a través de nuestros valores como empresa


  • HONESTIDAD.
  • CONFIABILIDAD.
  • RESPONSABILIDAD.
  • PROFESIONALISMO.